
Inversiones KOBEL, propiedades seguras y rentables.
Proporcionamos viviendas y edificios reformados para alquiler
En Inversiones KOBEL conocemos y dominamos al detalle todas las etapas de la inversión inmobiliaria. Nuestra experiencia nos permite identificar y adquirir oportunidades inmobiliarias, evaluar y minimizar los riesgos asociados, reformar con nuestro método KobelToRent, y alquilar con todas las garantías. El resultado final es un inmueble perfecto para tener como inversión, que da una alta rentabilidad a sus ahorros. Nos encargamos de todo, desde la reforma hasta la gestión del alquiler, para que tú sólo tengas que comprar y disfrutar de las rentas.
Nosotros mismos hemos sido y seguimos siendo inversores inmobiliarios. Conforme fuimos poniendo a la venta algunas de nuestras inversiones, hemos tejido una red de inversionistas interesados en obtener buena rentabilidad sin tener que lidiar con la complicada tarea de reformar o alquilar, algo que nosotros y nuestro equipo dominamos. Así se fundó Inversiones Kobel.
También somos inversores
En KOBEL ofrecemos dos tipos de productos inmobiliarios:
Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de invertir en inmuebles que han sido cuidadosamente elegidos por nosotros, integralmente renovados y que están listos para ser alquilados. Haz crecer tu patrimonio, con una rentabilidad segura desde el primer día, sin la necesidad de hacer costosas reformas ni arriesgarse en el proceso.
La segunda opción consiste en participar de nuestros proyectos como prestamista, con garantías, aportando capital en operaciones que tienen una duración media de 12-18 meses.